Aprovecha las ventajas de un equipo volcado a resolver tus necesidades, con soluciones variadas y flexibles y sin tener que coordinar a múltiples proveedores

Garantías

Si cometemos un error, repetiremos el trabajo u ofreceremos un descuento económico directo que lo compense.
Todos los libros realizados por Óptima Diseño e Impresión, s.l. cuentan con una garantía de encuadernación de 1 año. Es decir, si dentro de ese plazo los libros se desencuadernan o se les salieran las hojas con una manipulación normal de un lector, Óptima Diseño e Impresión s.l. repondrá, dentro de los 15 días de recibirlos, todos los ejemplares defectuosos que el cliente presente.
Sin sobrecostes ocultos ni palabrería para confundirte.
Sin tecnicismos ni jergas extrañas, te explicamos lo que ofrecemos y qué beneficios te aporta.
Si contratas la producción de un trabajo y en los próximos 3 meses hacemos una oferta para ese producto, te devolvemos la diferencia entre el precio anterior y el nuevo.

Ventajas optima impresion

Ventajas

Ventajas optima impresion

LO PRIMERO SON TUS OBJETIVOS NO TUS IMPRESOS Nos interesamos por el objetivo que pretendes alcanzar con tus trabajos de impresión, y te aportamos nuestra experiencia y conocimientos para ayudarte a lograrlo de la forma más eficaz y eficiente.
PROCESOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TI Nuestro proceso de producción se adapta a tus necesidades y nunca será una limitación a tus proyectos. Sin ejemplares mínimos ni máximos, eficiente en costes, eficaz en plazos, en constante investigación y búsqueda de nuevas y mejores soluciones a las necesidades que nos planteas.
UN SÓLO PROVEEDOR: MEJOR COORDINACIÓN Y COMUNICACIONES MÁS SENCILLAS Todos los profesionales y medios que tu proyecto necesita con un único interlocutor: Diseño, fotografía, impresión, encuadernación, estampación, montaje, distribución y envío.

RELACIONES MÁS FUERTES CON TUS CLIENTES

Es mucho más difícil ignorar tus elementos de marketing cuando el cliente ve su nombre impreso en ellos.

Tus clientes y sus necesidades son únicos: Dirígete a ellos de forma individualizada usando la personalización 1 a 1, atrayendo su atención e incrementando su nivel de respuesta.