Accesibles, comprometidos contigo y con nuestro entorno

Óptima Diseño e Impresión es una empresa de propiedad familiar y proyección nacional,
con sede en Ciudad Real y más de 30 años de experiencia en el mundo de las Artes Gráficas.

Tenemos un doble compromiso:

1. Ofrecerte la mayor calidad y el mejor servicio, y hacerlo superando tus expectativas.

2. Facilitarte el soporte gráfico más efectivo para que tus clientes conozcan y deseen
     tus productos y servicios.

Puedes contactar conmigo llamando al 600 572 103 o escribiéndome un correo electrónico a [email protected]ón.es. Si no puedo atenderte en ese momento, lo haré en cuento me sea posible.
Cómo trabaja Óptima Impresión
Soluciones diseñadas y desarrolladas para ti. A la medida de tus necesidades específicas. Soluciones variadas y flexibles. Un amplio abanico de servicios y productos para dar una respuesta concreta y completa a cada proyecto. Soluciones que se concretan en trabajos de gran calidad, realizados por un equipo humano con amplia experiencia y enfocado en el servicio al cliente. Soluciones garantizadas. Para que puedas dedicarte a tu trabajo y no preocuparte de nada más. Soluciones solidarias. Desde Óptima destinamos una parte de nuestro beneficio a colaborar y mejorar nuestro entorno. Algo a lo que tú contribuyes y de lo que puedes estar orgulloso.

Somos solidarios


A lo largo de los años hemos apoyado multitud de eventos, iniciativas, proyectos y organizaciones de nuestro entorno, realizando trabajos de forma altruista y donando materiales, porque entendemos que tenemos una responsabilidad para con nuestra comunidad.
Esperamos que nuestra aportación ayude a crear un lugar mejor donde todos podamos crecer, prosperar y ser felices. Algo a lo que tú contribuyes y de lo que puedes sentirte orgulloso.
Actualmente Óptima Diseño e Impresión mantiene un acuerdo permanente con el Banco de Alimentos de Ciudad Real, en virtud del cual cada año se dona a esta entidad el 1% de las ventas de agendas escolares. Banco de Alimentos Ciudad Real
Somos Verdes
Ser medioambientalmente responsables es importante para nosotros, y sabemos que tenemos que equilibrar cada proyecto que realizamos con su impacto ambiental. Trabajando de cerca con clientes ecoresponsables como tú, hemos implementado las siguientes medidas, técnicas y procesos, que nos permiten reducir nuestra huella ambiental:
-Diseños inteligentes que optimizan los pliegos impresos
-Elección de papeles producidos con materiales reciclados y provenientes de bosques gestionados responsablemente.
-Empleo de maquinaria con certificado Energy Star
-Reciclado de todo el material de desecho
-Eliminación por completo de tintas y disolventes con compuestos orgánicos volátiles.
-Eliminación al 100% del uso de alcoholes.
-Reducción al mínimo de los consumos eléctricos
-Reducción del desperdicio.
El uso de tintas respetuosas con el medioambiente, el desarrollo de procesos con mínimo impacto ambiental y el hecho de que las materias primas que componen el papel son 100% reciclables, hace de la impresión una elección con la que puedes sentirte cómodo. Energy Star logo

Realice su consulta mediante este pequeño formulario





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje